varios

Citroën C4 Cactus: La última actualización del crossover llega a Perú

publicado por NeoAuto septiembre 12, 2020 0 comentarios
Nuevo Citroen C4 Cactus en Perú

El Citroën C4 Cactus aterriza en suelo peruano acompañado de dos versiones, una de ellas con un motor turbo bajo el capó

El renovado Citroen C4 Cactus llega a Perú con algunos cambios en su diseño y novedades en equipamiento. El crossover francés se encuentra disponible en el mercado peruano acompañado de dos versiones: Feel y Shine

Según el medio TopGear, esta será la última actualización del Citroen C4 Cactus, ya que, posiblemente sea reemplazado por otro modelo, una vez agotado el stock.

Diseño y dimensiones

El Citroën C4 Cactus cuenta con un diseño peculiar desde su primera entrega, y esta reciente actualización continúa el camino artístico. En su frontal destacan unos faros de forma alargada y delgados conectados al logo de la marca.

Se observa también un nuevo diseño de los aros de 17”, y el ‘Airbump’ de las puertas que ahora es más reducido.

El Citroën C4 Cactus cuenta con 4170 mm. de largo, 1979 mm. de ancho y 1534 mm. de alto. Solo en la versión Shine su altura es de 1.563 mm.

También te puede interesar: Toyota Etios GLP y Avanza GLP/GNV ya disponibles en Perú

Equipamiento y seguridad

Dentro del equipamiento interior del Citroën C4 Cactus destaca una pantalla táctil de 7”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de contar con un climatizador automático digital, equipo de audio y conectividad Bluetooth, sensor de lluvia y volante con controles de audio

En el apartado de seguridad, el Citroën C4 cactus 2020 llega equipado con 6 airbags, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenado (REF), asistente de frenado de urgencia (AFU), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR).

Además, cuenta con varios asistentes como detector de baja presión en los neumáticos, asistente al arranque de pendientes, inmovilizador antirrobo, airbump, cámara de retroceso, entre otros.

También te puede interesar: All New Ford Explorer 2020: La sexta generación llega a Perú con tecnologías semiautónomas

Motorización

Bajo el capó del Citroën C4 Cactus se encuentran disponibles dos motorizaciones, un motor 1.6 L. 4 cilindros con 115 HP y 152 Nm de torque máximo para la versión Feel, mientras que la variante Shine posee un propulsor turbo capaz de generar 165 HP y 240 Nm de torque.

Toda la potencia es transmitida a una tracción delantera 4×2 a través de una caja automática de seis velocidades. Además, cuenta con tres modos de conducción: Sport, Drive y Eco.

También te puede interesar: MG HS 2020: El nuevo SUV compacto llega a Perú

Precios

En caso te encuentres interesado en adquirir el nuevo Citroën C4 Cactus, los precios disponibles son:

  • Versión Feel: USD$ 19,990
  • Versión Shine: USD$ 21,990

¿Qué te parece el nuevo Citroen C4 Cactus?

También te puede interesar

Deja un Comentario